jueves, 5 de agosto de 2010

Casacas (versión Paulo R.)

Llegó la primera versión para las nuevas chaquetillas de MHFC.

Gracias Paulo R. por tu participación.

Un LCD 40 pulgadas microsonic para el que logré unir cada personaje famoso con el jugador del club que utilizará la camiseta (justifique la respuesta).



Luego de que lleguen todas las opciones decidiremos cual es la nueva camiseta.
Recuerden que el plazo es hasta el 31 de agosto!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Se viene la nueva casaca?




eso.

todos nos preguntamos. que pasa? hay camiseta nueva o se mantendrá la verde?

los invitamos a todos a diseñar la nueva camiseta de Mucho Humo. Enviandola a escmame@gmail.com será publicada en el presente medio y ganará la que tenga mayor número de votos.

creativos! a lo suyo!

miércoles, 14 de julio de 2010

Las diez del cerebelo.


Lo encontramos en un after office de Fond de Cave en el club español y le planteamos la posibilidad de hacer esta entrevista, nos insultó pero al instante nos dijo que si, nos invitó a su hotel en República Dominicana y en un esfuerzo de producción sin precedentes, hasta allá fuimos, nos atendió desnudo y con dos collares de flores que le colgaban del cuello, luego de varios tragos de esos con sombrillitas y colores vivos, 6 lts. de cerveza y una botella de vodka solo y sin hielo, se dió el clima ideal para la entrevista. Con ustedes, el ingeniero de Mucho Humo, el titiritero del equipo, el pienso, el cerebelo, Felipe:

- La gente te comienza a comparar con Iniesta, te sentís identificado con su juego o simplemente crees que esa comparación se da porque sos petiso, bien dotado y no vas lejos de quedarte pelado?

La gente que me chupe la pija, la comparaciones nunca fueron buenas…Iniesta? Quien es Iniesta? Iniesta juega en la copa de empresas? Y no me estoy quedando pelado, estoy pensando en depilarme los rulos de abajo, pero eso no es quedarse pelado…o miento yo?


- es verdad que en los vestuarios de MH el único que se anima a entrar con vos a las duchas es Federico Burbaquis dadas sus inclinaciones sexuales?

No creo, hay otros bufarretas en el team que ya van a salir del locker. Propongo que si lo ganamos el Sabado, en el festejo de la noche lo cuente ante todos…sabes quien sos puto de mierda, te he visto cascándote con bigotudos.


- que opinas de los grupitos que se están formando en el equipo, como ser, albanellamendolabonino por un lado, delapeñadamonte por otro, rafulsirazabalizuibejeres por otro, el profeyelbombardero por otro, Gorosito solo como un perro por otro lado? en cual de estos grupos te ubicarías?

Es importante que sean chicos los grupos, nunca funcionaron las orgias de a muchos.

- es verdad que cuando te pasas de copetines en la concentración te gusta hacer macumbas diábolicas en contra del golero del equipo?

Noooo eso es un disparate, usted sabe bien que cuando me paso de copetines últimamente me da por tocar música en el aire, sacarme fotos (por ahora con ropa) bailar y cantar murgas de color celeste, analizar documentación con amigos que están probando otros placeres, y a la vuelta desperdiciar rollos de ph por todo el hogar.

- cual es tu relación con los demás integrantes del equipo, con cuales te llevas mejor? con cuales peor?

No se bien el numero de nadie, y a todos los tengo en la memoria del celular…considero eso importante en la vida. Hoy creo que las personas con blog propio son gente importante, hoy creo en eso.


- sabido es que estuviste unos dias de vacaciones en el caribe con un grupo de testigos de jehová, que hay de cierto en el rumor que en realidad te fueron a hacer la cura del sueño en una clínica de rehabilitación en cuba?

Che Guevara esta muy mal y estaba en la cama de al lado mio, le enseñe algunas cosas y me dijo que si. #quenosemueraelche


- viviste largos años de tu vida en Argentina, de ahi tu gusto por la noche y los cabarutes?

Seee son épocas de la vida, es linda la noche para tomar, fumar y disfrutar con una percanta, lamentablemente tengo faso y vino…el fono de Yo** lo tenés que se me perdió la tarjeta SIM?


- siempre decis que aprendiste todo lo que sabes de futbol de un gran DT que tenías en un cuadro de baby futbol que te llevaba para adentro de una casilla y te manoseaba la pandorga. Que cosas seguis aplicando de eso que aprendiste en el potrero en el futbol de hoy tan competitivo?

Que te partan el ojete es jodido dependiendo desde donde lo veas, se mucho de futbol y mucho mas que todos, cada 8 o 12 años hablas con propiedad y el culo no te duele toda la vida.


- cuando haces los goles los festejas agarrandote los huevos con las dos manos, estas de vivo o simplemente preferís hacerlo de esa manera?

No fue siempre, ahora ando con ladillas y es que me pica y en el único momento que encuentro para rascarme es cuando festejo los goles…es resto del partido estoy 100% en la pelota y en las tetas de las de afuera, tengo algunas ganas de cojer sabes?? lo dije la otra vuelta y no he solucionado este temita, veo algo doble-


- sabemos que saliste de una lesión en la espalda bastante jodida en la espalda? cuanto tiempo estimas que te queda de carrera?

Si, es raro esto que decis vos, son preguntas de esas que son dificiles de contestar...me emocionas con estas preguntas, mas que nada porque creo que es importante lo que el pueblo sabe y lo que uno es como compañero, me fui un poco, estoy viajando...me pusiste algo en la Tab? Es como que me tiro pedos todo el tiempo y ando medio con alas hace algunas cuestions.
Che man, te animas a llamar a mi amigoosss que me lleve a la doctor.....que m pusineri en la bebida, journalist???? andoooo soloooooooooooo y con ganaaaaaaaaaaaas comerrrrrrrrrrrrrrrrr, me dio hambre man!! Te sobraron croquetas?


Tomélo o déjelo. Es asi, de lo mas peculiar el hijo de puta este. Un loco lindo. Es el cerebelo Alvarez.

jueves, 8 de julio de 2010

Las 10 del bombardero.


Le twitteamos la idea de hacer la entrevista y accedió sin dudarlo.
Nos invitó a su loft en Carrasco Soho y nos atendió con todo su desparpajo y su peculiaridad, vestido con un sombrero panamá con una cinta que decía La Dolfina, un pareo hindú y polainas.
Nos sirvió un bloodie mary, le dió plata a "mariquita" como el llama a su mujer para que vaya a comprar una picadita, se dejó caer en su puff con motivos de vaca holando y se puso a nuestra entera disposición.
He aqui las 10 del bombardero, sin desperdicio!

- como va Juanma?
que haces man? como estas tú, tu familia y tu vida?
- bien, yo que se...
bueno, tampoco era en serio la pregunta, vamos a hablar de mí que para eso viniste y ya me está entrando el sindrome de abstinencia al twitter...

- ok, arrancamos entonces.
allez, allez!


- Se te conoce como uno de los jugadores mas efectivos de la BC. A que atribuís esa efectividad? Es talento o experiencia?
Ojo, que esto del fubol es relativamente nuevo para mi, siempre fui un ex-pectador, toda la vide pectè, asi que es talento, porque experiencia tengo poca. Està claro? Yo dejo la vida en la cancha, y me chupa un huevo si se nota. Me gusta llegar a casa y decirle, Osito, hoy dejè la vida. Ctos goles hiciste? Mirà, hice casi uno, pero deje la vida. No la dejes màs, traela, no te valoran.
- Se dijo que el profe al principio no te quería poner porque decía que tenías que bajar algunos quilitos y que luego lo charlaron en el vestuario y lo convenciste, que se dijeron en esa charla?
Los dos somos caballeros, estamos en esto. Los codigos del fubol son faciles y claros: Metè goles que te sigo poniendo. Y uno cree estar dandole esa satisfasiòn al Profe. Vos dame minutos, que yo te doy goles, los kilos se los meto a los rivales y que la vayan a buscar adentro, porque la tienen adentro.
- Te molesta que Damonte se la de solo a de la Peña?
Mirà, yo te soy sincero, es la primera vez que me preguntàs esto en esta entrevista. Te soy sincero, no me lo habìas preguntado antes.
- Cada vez que haces un gol te vemos besar tu mano derecha y el anillo de casado lo tenes en la izquierda, que significa ese festejo?
Es simple, es Claro. Parampampan pan. El anillo es un mero simbolo de uniòn, uno es todo anillo. No solo su mano izquierdo. Proximamente me voy a besar la quetejedi.
- Siempre jugas con remeras de orquestas musicales y medias con motivos romboides. De donde sale ese estilo tan roccocó?
Cenando con Patrick Rafter en La Paz. Me tirò la idea, y me caguè de risa. Aparte esta lo de la experiencia de uno, que es poca, y por eso no tiene Remera titular del Equipo. Igual, aprovecho esta oportunidad que me dàs, para decir que la organización està bardeando, no anota los goles que meto con el U2 que tanto me identifica, miren si el Uzbeko ponè en la tarjeta Gol de Ricardo Izecson dos Santos Leite, el chupapija pone Kakà. Y a mi me joden con eso, eh bo, bo no tenès nombre, bo, vos sos un NN. Yo soy el locoU2.
- Sabemos que sos integrante de la congregación de los atletas de dios. Que opinas de la canonización de Peverelli?
Si el Hno. Edinson està entre los 10 màs facheros del mundial no veo porquè no canonizar al Aguaviva este.
- Tu vida dio un giro de 180 grados desde que conociste a tu actual pareja. Has mejorado tus hábitos gracias a ella o simplemente tu madurez te ha retornado a la buena senda?
Mi vida no girò, seamos sinceros, girò todo el resto y me dejò de cara al gol.
- Con quien te llevas mejor y con quien peor del equipo?
La pelota entra dentro del equipo? Sino, te soy claro y al pie, como me gusta ser en la cancha, en la vida y en el trabajo (acà aclarà que trabajo de LaV y que estoy buscando donde conseguir alguna otra changa para irme ASAP de este infierno) Como egoìsta que soy, me llevo bastante bien conmigo. Y peor, me llevo con los delanteros que entran desde el vamos y con la defensa que no sabe cerrar un partido, tengo algun que otro problema con los del mediocampo porque cuando me ven saltando y haciendo ademanes torrados, no me la pasan. Con el golero està todo OK.
- Si tuvieras que elegir, cual seria el gol mas lindo que hiciste?
Y uno està dentro de este mundillo, uno se pone el caset, te podrìa decir que el mejor es el que vendrà. Pero yo no soy asi, el mejor que hice fuè sin dudas, el de la mitad de la cancha, que condenò el destino de G&R.
- Te vemos hablar mucho con los mas jóvenes, en que los aconsejas?
Ahí andamos, uno a veces comparte un mate o un pancho dsp de los partidos, les pido que no dejen de soñar, que sean reyes, soberbios, y que se caguen en el compañero, que pateen màs al arco, que prefiero un rebote del golero , porque ahí estoy yo, para culminar el egoismo del compañero con otro egoismo. Claro que mi egoismo, es sinònimo de GOL.

Estilo, glamour, gourmet, bon vivant. Es el bombardero de Mucho Humo. Es Juan Manuel.

viernes, 18 de junio de 2010

GANEN QUE ES LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER.

mensaje del profe desde el centro de alto rendimiento de Mucho Humo:

Deje aquí su insulto para los queridos compañeros que mañana nos dejan en bolas.


eso, insulte a los vivaldis de siempre en esta entrada, NO SE GUARDE NADA.

Conferencia de prensa del profe.

A continuación la conferencia de prensa del profe, a los que no tienen volumen en la PC les hago un resumen, dijo dos cosas importantes:
a) tiene el equipo pero no lo va a dar.
b) los que no van mañana ni se molesten en volver.
veanlo ustedes mismos:

GANEN CAGONES O SE ACABA TODO.

martes, 15 de junio de 2010

Las 10 del profe.


De gesto adusto. De seño fruncido. Con su boina caracteristica y su palabra justa. Nos abrio las puertas de su hogar y junto a su estufa leña, su perro Old English llamado "Didier Drogba" y mientras su señora de toda la vida, "nenucha", como le gusta llamarla a el nos traía una picadita de pop y brownies de pasta base, nos invitó con un cognac y se aprestó a responder nuestras preguntas. Hete aqui las 10 del profe.

- Como le va profe?
Bien, bien, tirando pa´no aflojar...
- Sus cosas bien?
Bien. Arrancaste con las 10 preguntas ya nene? porque esta es la segunda...
- nnnnno profe, queria romper el hielo.
el hielo dejalo acá en mi whiskey que esta bien, arranca que tengo que ver unos videos de Abitab contra Bimbo.
- Bueno, muy bien, arrancamos.

- En este football bipolar, se considera un coach del palo de MOU o de la escuela lírica de Pep Guardiola?
Tanto Josué como Josep tienen grandes parecidos con El Profe. Los 2 elijen las canas por sobre el Kolestone 2000, el estilo dandy desfachatado en el vestir y cierto aire de amigo de los jugadores. El Profe trata de ser por sobretodamente amigo de los jugadores. Si le dan a elegir El profe prefiere siempre el 244 con 4 arriba que con 4 atras soplandole la nuca.

- Que fue lo que le hizo tomar la determinación de pedir como refuerzos a Zavala y Gorosito para este campeonato?
Recuerdo el fin del Torneo de Primavera, se me acerca Ricardo Canals y me dice: "Profe con todo respeto a su equipo le falta un jugador artista y un todoterreno" Finalmente nos trajo a un muchacho que trabaja en una pinturería y a un vendedor de autos. El Profe no los pidió, fue el sistema que los impuso.

- Que cree que le falto al equipo el campeonato pasado para no poder repetir la obtención de la copa?
Sin dar nombres propios creo que al equipo le falto un golero, 3 defensas, 3 mediocampistas y 1 delantero.

- Sabemos que ha tenido tentaciones económicas desde otras lides pero que las ha desechado. Está conforme en el club? O le sobra la guita?
El compromiso con MuchoHumo es 100% marketing. Tambien le dije que no al team de la Teleton y la Fundacion Niños con Alas.
El Profe no se vende por 4 guitas locas. Le han llegado si, ofertas de medios exoticos que son los que mas le tientan por la diversidad sexual que hay en ellos: Asia Menor, la zona de los Balcanes y el siempre tentador mercado Centroamericano.

- Como cree que reaccionaría el Araña Gerez ante un tiro de un jugador contrario en una Jabulani?
Yo creo que Gerez esta bien asi. No hay que decirle - todavia - que es golero de Muchohumo. Me parece que el cree que los sabados de tarde se junta con amigos a mirar porno y hacer campeonatos de masturbación. Creo, que Gerez no reacciona a estimulo alguno en general.

- Sabido es que hay jugadores mas temperamentales que otros, quien es el mas complicado del plantel? Quien es el que habla con los mas jóvenes? Quien es el mas tranquilo?
El mas temperamental es Zavala. En el veo equilibrio, pundonor, mesura, voz de mando y seriedad en una cancha.
El que mas habla con las jovenes es el muchacho que juega adelante, uno que usa zapatos coloridos que no quiere que lo nombre.
El mas tranquilo, es Rafuls. Me gusta su sobriedad su orden tactico y su forma de relacionarse con el entorno.
En general a todos les tengo un gran aprecio y se que es reciproco ya que varios me han entregado a sus mujeres.

- Vemos siempre al equipo desplegando un football ofensivo por antonomasia, no cree que en algunos partidos debería haber sido mas cuidadoso?
El futbol es hacer goles. Normalmente nuestro equipo se divide en 2 grupos bien diferenciados: Los de Arriba y Los de abajo. En ese sentido MH es como la vida misma. No somos una isla en esta sociedad futbolera. Si los de arriba se hacen la paja, los de abajo se rascan el culo a 4 manos y viceversa. La culpa despues, siempre es de los jugadores. El Profe solo habla de futbol cuando se gana.

- Como afecta el flagelo de el asado y el chocolate en el grupo? Cree que puede controlarlo?
Antes que nada, para El Profe; flagelo es el jugador con las manos en los bolsillos, es el que se esconde, es pegarle de punta para arriba, flagelo es el comilon (dentro y fuera de la cancha). Flagelo no es tanto el asado con chimichurri, el chocolate blanco, la casata, los videos porno de basileirinhas en el Carnaval 2010 (que siempre lo recomiendo a la muchachada joven).
Flagelo es por ejemplo cuando algun lateral derecho quema el asado, es el zaguero alto que me da la voz de mando en espanglish, es la fruta abrillantada, es la Sprite sola despues del partido, es el delantero cabezón que se gasta el pomo de ratisalil masajeandose el chingolete...
Hay flagelos incontrolables. Me acuerdo una vuelta me encontre con Irma Leites que me dijo: "No es tanto el flagelo del capitalismo asesino del Bush como que la juventud no me corre a tirar molotovs porque se pasan de rosca con las Big Mac".
El Profe no hace limpieza de planteles. Para eso llamenlo a el afrancesado Bianchi.

- Cual es su opinión respecto a que Zavala utiliza el twitter incluso cuando esta adentro de la cancha?
El Twitter utilizado a discreción es una gran arma para desmoronar mentalmente a los rivales. No me extraña que uno de nuestros jugadores mas osados, que supo jugar de short floreado y remera de U2, twitee permanentemente, eructe el chorizo previo, le mienta a un chino y ademas le quede tiempo para trotar atras de la pelota.

- Mucho Humo esta para campeón?
Yo creo que esa pregunta deberias hacersela a cada uno de los integrantes de ese colorido grupo humano. Ellos quieren ser campeones? yo creo que en 50 o 60 cadenas de mails capaz te lo resuelven, se ponen de acuerdo, hacen un asado para discutirlo, se maman, gritan, uno no para de hablar toda la noche, otro te pide que le chupes la pija, otro se moja el pelo todo el tiempo, otro te dice que va a ir y al final no va, otro se pasa con el Blackberry, otro cuenta anecdotas del Seminario del año 87, otro trata de disimular la pelada...etc.
El Profe fue convocado por la directiva (que le adeuda viaticos, el prometido Boleto Montevideo o en su defecto un pase de la IMM) con el objetivo de que algunos terminen de divorciarse en forma un poco mas alegre, otros puedan sacarse el olor a caca de pañales al menos una tarde, otros a tratar de hacer a un lado el temita del porro y el whisky de 80 pesos y otros tener una excusa para faltar a los partidos de rugby o a los cocteles en la embajada britanica o a los cumpleaños de sobrinos en parque miramar.
El Profe confia en que es el mejor tecnico del Empresariado Montevideano. Y que han elegido bien.


Mas claro, echenle agua. Es asi, auténtico, filoso, sabio, habla con los ojos, las canas y la experiencia. Es el profe.

Seras todo. O no seras nada.

Llegó la hora de la verdad.
Llegó el partido que hay que ganar.
Mucho Humo comparte la punta de la tabla de posiciones de la copa de bronce de la divisional A con Lonfesur teniendo el ultimo de los nombrados una diferencia a su favor de un gol. Un miserable gol.
Es que Lonfesur hizo mas goles que Mucho Humo? No señor, Lonfesur no sufrio tantos goles como la squadra color esperanza. Es hora de que además de atacar Mucho Humo mejore su retaguardia, es un solo gol el que lo puede llevar a la gloria o al purgatorio.
No dudamos de la capacidad de los jugadores verdes, sabemos que tienen material de sobra para llegar a la tan esperada final y sabido es por todos en la business cup que Mucho Humo Football Club nunca en su historia perdió una final.
Este sábado hay que ganar, para volver a jugar el partido decisivo, para volver a levantar otra copa, para volver a codearse con la gloria.

SERAS TODO. O NO SERAS NADA.